Los viajes de negocios suelen tener horarios apretados que permiten poco tiempo libre, pero si llegas a tenerlo, aquí te recomendamos cuatro buenos libros que te podrían interesar.
Bueno a excelente, de Jim Collins
Si quieres comprender mejor los negocios en general y qué es lo que hace que una empresa tenga éxito, entonces éste es tu libro. De hecho, es uno de los más populares de todos los tiempos. En este, Collins analiza empresas en industrias similares y examina por qué una tuvo éxito y la otra no.
Gracias a esta lectura podrás extraer diversas ideas que se podrán adaptar y serán beneficiosas a tu trabajo.
Los que tienen y los que no tienen, de Branko Milanovic
En este libro Milanovic investiga la riqueza global y por qué se distribuye de manera desproporcionada en todo el mundo. Específicamente explica porqué algunos lugares aparentemente son ricos o pobres por naturaleza, en base a información esclarecedora como la historia local, la geografía y, por supuesto, los fenómenos financieros.
Crudo medio, de Anthony Bourdain
En este libro Bourdain presenta a los lectores una mirada interna y cosmopolita acerca del negocio de los restaurantes en todo el mundo.
Si sabes algo sobre este jefe de cocina, presentador de televisión y escritor, seguro sabes que su libro será divertido, cortante, perspicaz e irreverente. Una buena recomendación para descubrir la gastronomía del mundo.
El arte de viajar, de Alain De Botton
Los viajeros de negocios a menudo están demasiado concentrados en el objetivo como para disfrutar de su entorno. En El Arte de Viajar los lectores aprenderán cómo viajar de una manera más experiencial y apreciativa. Además, descubrirán lugares exóticos y curiosidades del arte de esos lugares.
Es un buen libro para empezar a viajar con los ojos bien abiertos y realmente comprender el destino al que uno se dirige.
Esperamos que te gusten estas recomendaciones y puedas complementar tu tiempo libre de tu viaje de negocios con una buena lectura.